sábado, 9 de septiembre de 2017

Posadas se llenará de color con "Uniendo Piezas"

La cuarta edición del encuentro de graffiti nacido en Necochea (Buenos Aires) se realizará en la tierra colorada del 15 al 17 de septiembre. Tres días donde los mejores exponentes del arte urbano del país llenarán de color el parque Vicario de Posadas.
Uniendo Piezas 4, es un evento creado por el grafitero necochense Alan Toledo, conocido en su ambiente también como Little Foffo y en sus tres ediciones anteriores se realizó en Necochea y esta es la primera vez que el encuentro internacional sale de esa ciudad.
Cabe recordar que Uniendo Piezas es el nombre que se le dio al evento de graffiti mediante el cual, años anteriores, graffiteros de distintas partes del país, convocados por el necochense Little Foffo, pintaron uno de los galpones de la vieja estación de tren, el anfiteatro del parque Miguel Lillo, y el edificio del complejo Jesuita Cardiel, entre otros imponentes murales.
El evento nacido en la ciudad de Necochea, es uno de los eventos independiente mas grandes de Argentina en lo que refiere a cultura urbana y graffiti, solo lleva 3 ediciones y ya tiene relevancia en Latinoamérica, en su última edición de los días 10, 11, y 12 septiembre del 2016 participaron 120 artistas de: Uruguay, Paraguay, Brasil, Rio Gallegos, Neuquén, BS AS, Santa Fe, Misiones, Chaco.
Uniendo Piezas IV Se llevará a cabo los días 15 - 16 - 17 de septiembre en el Parque Vicario de la Ciudad de Posadas Misiones Argentina, es un encuentro de graffiti en el que participarán artistas de diversos puntos del país e invitados internacionales.
Los objetivos del evento son rescatar espacios públicos, unificar la cultura del arte urbano, crear puentes entre artistas de todo el país y de Latinoamerica, poner en valor al graffiti y al arte urbano como herramientas transformadoras sociales. Convertir el Parque Vicario en una Galería a cielo abierto, y de este modo aportar a la cultura de la ciudad de Posadas.

ARTISTAS,GRAFFITI Dame (Bs. As), Samir (Chile), Hudhen (Brasil), Little Foffo (Bs. As), Piki (Bs. As), Dusk 187 (Paraguay), Cups (Bs. As),Robe(Bs.As)Grito(Bs.As), Ares (Paraguay), Head (Chubut), Oz (Paraguay), Rayo (Bs. As), Teko (Entre Rios), Tenam (Chile), Shulean (Bs. As), Bardo (Neuquen), Walter Pato (Corrientes), Matwas (Corrientes), D Ramone (Corrientes), Flis (Chile), Min 8 (Uruguay), Conde (Uruguay), Mr Zip (Chile) Maniatic (Misiones), Trazo (Misiones),Juanis (Misiones), Joaquin Benitez (Misiones), Tu Waina(Misiones), Mago (Misiones), Sike (Misiones), Maticus (Misiones), Ironic(Misiones), y Azida (Misiones).
MÚSICA en VIVO y Dj´s Wincha, Tubicha, Killato, Musgo, Payé, Trap Laidys, Lacallebeat, Harry Fank, Terook, Monjes del Monte, Ajitawira, Goodcalaña, Selector XL, Cru(Necochea)
Además del encuentro de arte urbano se llevará adelante un Taller de Lettering, una Feria Consciente, Demos de Skate y Bike, Demo de Freestyle (Big Flow).
También habrá una fiesta, Ruidoblicuo presenta "FESTYLERA" el Viernes 15 de Septiembre en Dynamo Entertainment Bar (Av. Uruguay 3530) en vivo Maria Prima (rap) y Cissa Chechi (rap) Dj`s Lacallebeat (rap) y Musgo (glitch hop/breack beat).
El Uniendo Piezas 4 es organizado en Misiones por Vandals Tatoo & Graff Art / Oblicuo Diseño & Ruidoblicuo / Grap Arquitectura y Construccion.
El lado solidario del evento constará de un espacio para recolectar alimentos no perecederos que serán destinados a paisanos de la Comunidad Mbyá.
Los organizadores explican que el evento es autogestionado de forma totalmente indendiente por artistas para artistas y para toda la comunidad. Por ello solicitan colaboración para los insumos: pintura latex de exteriores (cualquier color y cantidad nos sirve), rodillos y pinceles; mercaderías para poder cubrir los almuerzos de los artistas por tres días y también la merienda (facturas, frutas, etc). Para colaborar se pueden comunicar al celular (0376) 154929773.


No hay comentarios: