jueves, 28 de abril de 2011

Se vieneeee





Posadas. La F.L.I.A es una construcción diferente, que busca generar vínculos, "no solo es un evento de consumo de cultura", dicen desde la organización.



La idea de este grupo de jóvenes editores y artistas de Posadas que se encuentran trabajando desde diciembre para sumar la tierra colorada a la lista de FLIA que se realiza en Capital Federal, La Plata, Rosario, Chaco, Chile y Colombia, es crear un espacio donde compartir lo que hacen sin intermediarios, generado por el interés de mostrar, vender, intercambiar sus producciones y lo enriquecedor de conocer a otras personas, caminando día a día la autogestión y el hacer las cosas por uno mismo.



Tras varios meses gestando esta iniciativa, definieron que la 1ª F.L.I.A en Misiones se realizará los próximos 11 y 12 de junio en el Espacio Reciclado (Trincheras de San José y Pasaje Misiones), un teatro independiente que expuso un centenar de obras a lo largo de sus cinco años de vida.



Los integrantes de la F.L.I.A aseguran que los curiosos e interesados podrán encontrarse esos días con diferentes propuestas que comenzarán desde la siesta posadeña y seguirán hasta la noche. Habrá puestos con discos, libros, editoriales, fanzines, indumentaria y objetos. También muestras de dibujos, fotografías y pinturas. Intervenciones en vivo. Bandas, clowns, títeres, danza, talleres, charlas y proyecciones.



La convocatoria para participar está abierta en las distintas áreas de participación: exponer arte visual, recitar poesía, presentar un libro, una obra de teatro o títeres, tener un puesto con producciones independientes de todo tipo. os interesados deben escribir a flia.misiones@gmail.com. Para más información: www.fliaenmisiones.blogspot.com



Caminito del NEA. 1ª FLIA en Paraná, Entre Ríos: Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 2011 - 1ª FLIA en Posadas, Misiones: Sábado 11 y Domingo 12 de Junio - 3ª FLIA en Resistencia, Chaco: Sábado 18 y Domingo 19 de Junio.








Publicar un comentario