miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Instrucciones para matar a un gigante"



El próximo jueves a partir de las 20:30 hs. en las salas del Museo Juan Yaparí se estará dando apertura al público la muestra "Instrucciones para matar a un gigante", exposición de caracter colectivo compuesta por trabajos de los artistas:Clara Tomasini , Daniel Leber, Diego Spivacow , Hugo Braga, Miguel Ortega Barbaro, Santiago Krause, Rocío Mikulic y Héctor Borges, Valeria Anzuate y Lucas Yuge que conforman Noisesomosnois y que brindarán música experimental más performance en vivo.

La exposición de que reune a artistas provinciales y de Buanos Aires busca promover el arteque se crea en zonas alejadas de los llamados centros culturales trayendo a artistas delentorno a las provincias.

"Siempre existen gigantes… en todos los mundos, en todos los ambientes y por supuesto en el arte, luchar contra ellos es casi imposible, los gigantes del arte son invencibles! Su poder, su estructura y sobre todo su tamaño, los vuelven invencibles, si bien no son muchos, 3 ó 4, han logrado que todos los deseen.

La única opción que tienen los habitantes de este mundo es ir hacia ellos y unirse a su enormidad…pero existen pequeños grupos de habitantes que decidieron seguir alejados, armando en sus comunidades cosas impensadas…traer restos del gigante…su trabajo es silencioso, muchas veces los demás habitantes ignoran su arduo trabajo, pero poco a poco extirpan las mejores partes de ese gigante, para mostrar a todos los gigantes, y a todos los que están alejados, que lo único pequeño que existe son algunas ideas!"


Publicar un comentario