martes, 4 de septiembre de 2012

El Punk Rock llega a la ciudad de la mano de Dos Minutos

La histórica banda 2´ (Dos minutos) tocará este domingo en la ciudad de Posadas junto a las bandas “Loquero” y “Edictos Juveniles” en el Club Racing de Posadas. En un evento no apto para cardiacos la banda argentina más importante del Punk llega a la tierra colorada, presentándose el domingo 9 de septiembre desde las 20 horas. 

Dos Minutos fueron cultores del punk argentino. Fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Television y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del '96, en el estadio de River.


Por su parte Loquero es una banda marplatense de Punk Rock, con más de 20 años de trayectoria. Es considerada como uno de los grupos más influyentes, no sólo en dicho género, sino también en materia de Rock Alternativo y de Pop Punk.


Los locales Edictos Juveniles es una banda que se formo a mediados del año 1995, ensayando en un garaje del barrio 32-33. Una integración de amigos que querían expresar sus mensajes a través de lo que mejor sabían hacer, “tocar Música”. Ediktos Juveniles se forma a mediados de 1995, debutando con público incluido en un evento en Conmemoración de los 25 años del Golpe militar en el anfiteatro griego.

Publicar un comentario