miércoles, 16 de diciembre de 2015

Andresito recibirá al Encuentro Cultural y Solidario "Connatural III"



Organizado por el colectivo obereño Los Aromos, que ya visitara El Soberbio y Montecarlo, este fin de semana la localidad de Comandante Andresito se realizarán talleres de diferentes disciplinas artísticas en el marco de solidaridad e intercambio cultural. Todas las actividades son gratuitas.

Los Aromos es un colectivo conformado por jóvenes residentes en Oberá y que tienen como meta demostrar que la solidaridad es el camino más corto para la “construcción de mejores realidades para todos”, como lo indica su “manifiesto”. Así, este fin de este grupo desinteresado de chicos aúna fuerzas una vez más para presentar la tercera y última propuesta de este encuentro creado para el intercambio y la conciencia.


“Con el tiempo este proyecto fue creciendo y madurando y esto nos permitió compartir un poco de cultura, arte y experiencias; donde lo que importa es compartir los conocimientos, otorgarlos y adquirirlos; hacer de la experiencia el medio por el cual nadie es más que nadie sino todo lo contrario: todos podrían ser alguien siendo todos para todos”, expresa Renzo, uno de los coordinadores de este emprendimiento.

La aventura comenzará este viernes cuando Los Aromos partan rumbo a la localidad fronteriza para las múltiples actividades, como ser: Taller de encuadernación, actividades didácticas (construcción con materiales reciclados-arcilla), intervención mural, taller de cocina, taller de pape plegado, música en vivo y visuales de Cerebro de Mono.



“Aprovechamos esta visita para convocar a todos los vecinos de Andresito a sumarse a las actividades que comenzarán el SÁBADO POR A MAÑANA 9:00 hs y le solicitamos que abran su corazón para con los vecinos de la sociedad donando ALIMENTOS NO PERECEDEROS, JUGUETES, LIBROS, ÚTILES, ROPA para donar aquellos integrantes de la sociedad más vulnerables ante la situación económica actual”, expresaron los organizadores, para finalizar con un “Todo esto no podría ser posible sin el acompañamiento de la Municipalidad de Andresito, la coordinación de la Biblioteca Popular, la difusión de Prensa para Artistas y la colaboración de la U.Na.M. y la S.G.A.E.”.

No hay comentarios: