martes, 21 de agosto de 2012

Una noche D-Mente


El viernes pasado en el Club Huracán de Posadas se vivió una noche con mucho show y power metal. Mientras los chicos saltaban y coreaban la música inundó el club llena de la magia transmitida por Andrés Gimenez el ex A.N.I.M.A.L. Con una música quizás más elaborada que en su anterior disco, D-Mente volvió a la ciudad posadeña, para transmitir toda su magia, con promesas de volver el año que viene con nueva placa y mucha más música.
Inició la noche la banda Furia, quienes hicieron que el público cante y coreé temas de la región. Con los años de trayectoria en la música de sus integrantes lograron entusiasmar al primer grupito de chicos que ingresaba al Huracán.
Luego Néctar que con su música más  fusionada  de estilos  y sus temas que recuerdan “el no ser de acá, ser del interior”, hicieron que se comience el tan esperado pogo, y muchos chicos cantaron y bailaron mientras hacían el show. La música y el incentivo desde el escenario, con toda la fuerza de la banda quienes agitaron todo el tiempo, mostraron que en Misiones también existen bandas metaleras y que son de las buenas. 

Después el ingreso de D-Mente hizo gritar y aplaudir a los presentes, quienes a pesar de no ser multitudinarios, saltaron y vibraron al son de la música de esta banda que sigue con la esencia de A.N.I.M.A.L, y como bien dijo Andrés Gimenez “A.N.I.M.A.L. mataba, pero D-Mente también mata”, como invitando a los chicos a saltar y cantar.
Comenzaron el show con los temas nuevos de su disco “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder”, iniciaron su presentación con el tema “Señor Juez” hicieron que el Club Huracán explote y el público se acerque hasta el escenario.  Más tarde le dieron el gusto a la gente y cantaron algunos temas de su ex banda. Gimenez ante el pedido de canten una de corbata dice “Yo canté dos que cantábamos con Corbata, cuántas canta él, ninguna, yo ya canté dos”.
Momento climax de la noche fue cuando comenzó a sonar “La Soledad” momento en que los chicos comenzaron a saltar y corear el tema con toda la pasión que transmitió el cantante. Cuándo iba finalizando el show, Andrés le agradeció al público su presencia, “Les agradezco que estén acá, su buena onda, el año que viene vamos a volver, con un nuevo disco, más pesado que esté, pero sin perder nuestra esencia y la melodía de la música”.
Los chicos saltaron vibraron y cantaron, con la música como bien explicó Andrés, con toda la melodía de su voz, qué aún ya no siendo A.N.I.M.A.L. sigue transmitiendo la misma fuerza y el mismo entusiasmo, con la nueva mística que implican sus letras. En fin más que una noche normal, una noche D-Mente.

No hay comentarios: