jueves, 31 de julio de 2014

Expresate: La Bienal de Arte Joven brinda una opción para hacer murales y graffos


El sábado 9 de agosto se realizará el encuentro de arte callejero “Expresate”, programa que forma parte de la Bienal de Arte Joven, será de 9 a 17 en las inmediaciones del centro cultural Vicente Cidade, Belgrano y General Paz.



Desde la subsecretaría de Cultura de la Provincia -en el marco de la Bienal de Arte Joven a realizarse en el mes de octubre de 2014-, se lanza el programa “EXPRESATE”. Este programa convoca a artistas Callejeros/Graffiteros (mayores de 17 años) a participar de la “Intervención de Muros” que se encuentran en las inmediaciones del Centro Cultural Vicente Cidade - General Paz esquina Belgrano – en la ciudad de Posadas. 

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia, acondicionará los muros y  brindará un kit de materiales a ser utilizados. Bernardo Neumann y Sandra Gularte son los artistas visuales que acompañarán la jornada de trabajo al aire libre, brindando apoyo y asistencia.

De manera simultánea, se convoca a fotógrafos jóvenes (mayores 17 años) de la provincia a acercarse para tomar fotos y compartir la jornada junto a los artistas que se encuentren trabajando en los murales. El motivo es invitarlos a “hacerse” de material para participar del programa “ENFOCATE”, que será lanzado próximamente por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
Publicar un comentario