sábado, 23 de agosto de 2014

Belgrado, la banda post punk de Barcelona actuará en Posadas

La banda barcelonesa está girando por primera vez en Sudamérica en un tour que los llevará por Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Llegaran a Posadas el próximo 2 de septiembre y actuaran junto a los locales Avol (Anathema Vampires Of Lust) y Ntrl Sonico, en “la Bionda” desde las 21 horas.


Belgrado es una banda de After Punk o Punk siniestro o Post Punk, influenciados por los vanguardistas del género de los `80. Belgrado es una banda nacida en Barcelona, pero está compuesta por dos venezolanos, una polaca y un catalán. Con un sonido crudo, pero bailable nos transportan a principios de los `80, cantan en ingles y tienen un excelente cuidado de la estética y el sonido.


Es una banda que suena con mucha potencia en vivo. Por lo que imperdible esta cita para conocerlos más allá del canal de youtube o bandcamp. Las canciones son muy buenas y la ejecución impecable, para la crítica los discos no alcanzan lafuerza que derrochan en los conciertos.


Es un punk de sonidos oscuros y tenebrosos, que en vivo derrocha rabia, pero no por eso dejan de ser una banda que suena bailable con toques rupturistas que puede gustar mucho a los misioneros.



No hay comentarios: