martes, 4 de noviembre de 2014

Constelación de fanzines en Posadas

El pasado domingo 2 de noviembre se llevo adelante el primer “Observatorio de Fanzines” en el bar y centro cultural  “Che Kamba!”,  un evento organizado por varios feriantes de la cultura alternativa. La propuesta surgió para compartir los diferentes tipos de fanzines que constituyen el archivo de los expositores, además de contar con los propios y de quienes se animaron a acercar sus producciones.


El Observatorio surgió como propuesta de editores de fanzines locales y de Buenos Aires, AEM Fanzine, Fetiche Voodoo Zine, Are You A Cop Or What?,  y Alas de Papel, para dar a conocer este medio que permite crear y expresarse de forma independiente y Autogestiva.


El fanzine se destaca por su formato libre y abierto, lo cual permite la autoedición a escritores, fotógrafos, dibujantes o cualquiera que no encuentre un lugar para compartir su obra.



La tarde también estuvo acompañada de puestos de libros, música y proyecciones de documentales de diferentes lugares como España y Argentina sobre este medio de información alternativo.


Publicar un comentario