martes, 17 de diciembre de 2013

3° F.L.I.A. Misiones

Pasó la 3° F.L.I.A. Misionera sacando afuera las ganas de compartir, de ver, leer, hacer, pegar, subir, bajar, sacar, poner, quemarse con el sol y mojarse con la lluvia, empaparse de ganas de seguir creando.






Con el calor diciembrista de la tierra colorada y la amenaza de tormenta se dio forma al primer día de la FLIA el sábado en la plaza Villa Urquiza. Desde temprano empezamos a llegar con nuestras mochilas, cajas y montones de cosas para armar la feria. Sin esperar más se empezó a dar forma al primer día fliero.






Cerca del atardecer comenzar a caer las primeras gotas con  el sol aun presente haciendo correr a todos para resistir el clima. A pesar de la lluvia FLIA siguió en pie, las fotos acariciadas por la lluvia, los puestos firmes en sus filas y las bandas tocando para todos.




El domingo, en el parque sarmiento, el calor siguió acompañándonos y poco a poco se fueron sumando los curiosos. Un hermoso domingo al aire libre y compartiendo lecturas, sorteos y el espíritu fliero.





Si hay algo que se nota es el deseo de generar, de mostrar, de realizar intercambios de creaciones e ideas. La FLIA es hecha a pulmón, con la fuerza y el tiempo de todos los que participan y quieren que esto siga adelante, personas que buscan un lugar y si no lo encuentran lo fabrican.






La FLIA es abierta a todos los que quieran unirse a participar, es libre, independiente y autogestiva y estará esperando su próximo encuentro.

Para saber más de la F.L.I.A. en misiones entrá acá: http://fliaenmisiones.blogspot.com.ar/
O en Facebook: FLIA Misiones




No hay comentarios: