viernes, 4 de abril de 2014

El Circo de Kurt: Músicos posadeños rendirán tributo a Kurt Cobain



"El Circo de Kurt" es un evento tributo al icono de la “generación X” Kurt Cobain y su banda Nirvana. Se realizará en el Paseo Cultural 220 el sábado próximo desde las 19 horas, allí tres bandas posadeñas le rendirán homenaje, cada una interpretando un disco de Nirvana, además habrá muestras de artes plásticas, diseño, fotografía e indumentaria.
A 20 años de su muerte, tributo Kurt Cobain, icono de la Generacion X. Tres bandas tocando los tres discos de Nirvana. Ninguno presentará: "Bleach"; Dr. Vinilo: "Nevermind" y Feedback: "In utero".

Un sábado a puro grunge, con entrada libre y gratuita, para disfrutarla con música, muestra fotográfica de Andrea San Martin; muestra de diseño a cargo de Coven illustración; CC Impresiones; IXS aka Piterosporun; Jess Comunicación Visual y Mágica Mayi. Además de feria de diseño e indumentaria a cargo de: Locas Como Tu Madre; Monomanía; Outsider Rockeria; Te Pinto La Casaca y That Metal Shop. Además habrá intervenciones mobiliarias de Cuquittos Cuqueros y audiovisuales de Anacrónica.
Los organizadores quieren organizar un pequeño “Museo Nirvana” con artículos varios, llámese discos originales (en vinilo o CD), cassettes (originales y no tantos), posters, remeras, fotos, pins, VHS y cualquier artículo que los fans tengan o conserven de la legendaria banda grunge. Los artículos, cuyo valor cultural conocemos, van a ser tratados con el cuidado que se merecen y sólo van a ser expuestos esa noche, luego devueltos a sus legítimos dueños.




Aquellos que estén interesados en acercar sus objetos, a Junin 1246 (entre Alvear y Roque Pérez) de la ciudad de Posadas, de Lunes a Viernes en horario de oficina tanto de mañana, como por la tarde. O si lo prefieren esa misma tarde en el lugar del evento.
El evento es organizado por FM Circus 104.9 y La Opinión Diaria. Los organizadores recuerdan que “nos sumamos a una movida solidaria que es poder llevar leche para el merendero: Los descalzos de Candelaria, que está por cerrar por no tener como seguir dando de merendar a 150 chicos del barrio”.

No hay comentarios: