martes, 1 de abril de 2014

Raperos misioneros concursaran por un lugar en el encuentro federal de la palabra “Matemáticas Zoo”


El domingo 6 de abril se llevará adelante un concurso de Freestyle (estilo libre), en el centro del conocimiento, allí se seleccionara a la pareja que competirá en la final nacional de Rap a realizarse en Tecnopolis el próximo 13 de abril. El certamen gira en torno a la disputa de ideas llamadas “contra punto” mediante el ingenio de rimas de modo improvisado por los compositores. 


El evento es organizado por el grupo Sudamétrica y es definido como un “campeonato de Freestyle/Contrapunto de Rima e Ingenio”. El evento A Cara de Perro Zoo (ACDPZ) recorrerá ocho provincias seleccionando a las parejas más agudas e ingeniosas del Freestyle para que puedan volar a Tecnopolis a competir en la final nacional.
Por Primera vez 8 Ciudades y provincias de todo el país se enfrentarán en una batalla grupal de rimas sin precedentes: Buenos Aires; Necochea; Mar del Plata; Rosario; Córdoba; La Rioja; General Roca y Misiones toman el poder del micro. La final se llevara a cabo dentro del encuentro federal de la palabra.
En la tarde del domingo próximo arribaran a Posadas los impulsores del evento, desde las 17 horas el Centro del Conocimiento se convertirá en el espacio donde la cultura del hip hop brillará con sus mejores exponentes.
Como jurados del evento estarán: Mustafa Yoda (Sudametrica); PMO (Armamentales); Tata (Sudametrica) y Flai (Neto - Musgo). Además el concurso estará dirigido por “El BABA” (MC – B – Boy). Actuaran en vivo: Mustafa Yoda + DJ Paruk (Sudametrica); Killato y Santa Alianza.
Las inscripciones son libres y gratuitas y pueden hacerse enviando el nombre y DNI de los participantes al correo electrónico: colocadoslocoslocales@gmail.com
 
Que es Matemáticas Zoo: el certamen gira en torno a la disputa de ideas llamadas “contra punto” mediante el ingenio de rimas de modo improvisado por los compositores. Comúnmente dentro del modismo dentro del modismo del Hip Hop se conoce como Freestyle “estilo libre” al estilo impuesto por Eminen en el film “8 mile”.
“La fuerza motriz de este evento es sacar a nuestros jóvenes de las calles y centrarlos en crear una comunidad positiva con oportunidades y expansión” dicen desde Sudametrica. “Los activistas de esta cultura queremos que este arte se pueda compartir gratamente con nuestros pares, ya que el Hip Hop es una herramienta de inclusión social y cada persona puede contribuir a está ya sea bailando Breakdance, rapeando, improvisando, produciendo beats o pintando graffitis”.
Concluyen recordando que “Hip Hop es arte y cultura”. 

Antes, como previa: Sudametrica en Posadas
Dentro del marco de lo que será el "A Cara de Perro Zoo", campeonato de freestyle nacional Colocadoslocoslocales presenta al team de Sudamétrica en un concierto en vivo con el ya reconocido Mustafa Yoda, que estará presentando temas de sus cuatro materiales editados, acompañado por Tata Mc con una demostración de freestyle y DJ Pharuk, chileno que reside en Bs. As. y hará la selección de la mejor música para una noche a pleno con el rap.
Y para empezar la fiesta, Musgo, M. Prima y Tubichá, con todo el repertorio rap local.
El presentador será Jaime Samor Pereyra.
Los esperamos el sábado 5 de abril a las 23:59 en Divinamente () para pasar una noche inolvidable a puro bombo clap.


Anticipadas $30 en Nube Sonica (3 de Febrero casi Belgrano), Unity Skateshop (Junín 2241) y en Colocadoslocoslocales (3764837818/3755600106)
 

No hay comentarios: