lunes, 4 de abril de 2016

Posadas está en la ruta de los Murales de Montana Colors


La capital misionera integrará las “Rutas de Murales” un proyecto de Montana Colors y Sinteplast que llevará capacitaciones en arte urbano a las ciudades más importantes del país. Artistas referentes brindarán laboratorios creativos y de aprendizaje a más de 20 nuevos talentos por ciudad

Sinteplast y MTN presentan “Rutas de Murales”un recorrido de arte urbano por todo el país. Artistas referentes brindarán laboratorios creativos y de aprendizaje a más de 20 nuevos talentos por ciudad

Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes y distribuidor oficial de MTN en conjunto con Montana Colors (MTN), la empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol, presentan “Rutas de Murales”, un recorrido de arte urbano por las principales ciudades del país con el objetivo de promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas.

Más de 20 nuevos talentos por ciudad participarán durante 3 días de un laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN CREW, Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE). Durante estas jornadas los participantes además de ganar experiencia pasarán a la etapa práctica donde pintarán un mural en cada ciudad del recorrido de la mano de la MTN Crew.

“Rutas de Murales” se lanzará el próximo 6 de abril en Buenos Aires, donde se presentará el primer mural inaugural en las paredes del Centro Cultural Konex.
La gira de arte urbano por Argentina abarcará en esta etapa las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de Septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país.


La campaña busca incentivar a los artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada mural de las ciudades elegidas desde abril hasta octubre de este año.
Publicar un comentario