Bernardo Neumann continua utilizando una nueva tela fija para expresar tu arte y trabajo a lo largo del tiempo, el mural. “Este es el verdadero arte popular, porque es para todo el mundo” expresó el artista, mientras continua regalando trazos de color a la ciudad y sus visitantes.
El nuevo emprendimiento del pintor avanza a ritmo sostenido y espera culminar la obra de 80 metros de largo en los primeros días de abril.
El nuevo desafío es un muro de 80 metros en donde él gran artista misionero va a estar representando nuestro paisaje regional y personajes mitológicos.
El artista planea acercarnos en este mural, que está delimitando la planta de tratamiento de agua frente al balneario "El Brete", a la selva profunda y multicolor, a esos caminos rojos que dan a un río o arroyo tranquilo bordeado de chacras.
Lugares donde también existen saltos y cascadas, trabajadores recolectando yerba cerca de una prolija plantación de té. En el mural hay espacios para la frescura del monte con un fondo de cerros verde-azulados describen mágicamente a nuestra provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario